Mi QR y yo

11:45 p. m. | 5 Comments

Esta alfombra de blancos y negros dice algo de mí.
Si te dan ganas de tener tu propia alfombrita con esta curiosa disposición, fijate aquí.
Si tuvieras en tu celular el software adecuado, que se consigue dando un para de vueltas por Internet, le podrías sacar una foto y luego procesar la imagen con tu soft (na...no duele, ni se nota, ni te das cuenta... apenas el escalofrío de saberte a merced de lo que tu máquina diga o calle).
El proceso duraría apenas segundos y el lector de códigos QR te daría toda la información extraída de ese miserable cuadradito que se contenta con la dupla "luz-no luz"
Y nada de esas insulsas informaciones de supermercado, que rezan: " codigo 1246 yogur descremado 200 gr $1,75" por ejemplo.
No, no, es que hoy día dentro de un QR te podrías topar con casi cualquier data: un resultado de la lotería, el numero de móvil de una persona hipersociable, la receta para una crema relajante, el sentido de la vida...
Epa bueno! no sé si tanto...
No es que sea difícil de explicar, es que otros lo han hecho mejor. De modo que si alguien quiere saber de verdad qué es el QR, pinche por aquí y lea a Julián (es el que más me gustó)

Estoy vaga... extraña...extrañada...me pasan cosas y se me escapan las ganas de pensar y escribir lindo. Sepan disculpar.

5 comentaron esto...:

Anónimo dijo...

Vera, no se preocupe por no escribir lindo: solamente escriba.

Con esto le quiero decir que pienso que lo importante es lo que le pasa, no la forma en como lo muestra o lo comparte con esta comunidad.

De paso le cuento que le tomé prestado el asunto del QR para mi blog, en donde le dejo un mensaje!!

verarex dijo...

Gracias, compañero de bloggereadas...

Me reconforta sentirme comprendida.

Me voy a chusmear por ahi...
Salutes

turquoise dijo...

Verísima:
te imaginarás que en cada vez que te leo "me como" lo aprendido y aprehendido mal en estas lides y te fagocito los conocimientos y las búsquedas...mmm..se me escapó una frase de las mías y bueh...me salió una alfombrita medio mirando a la Meca ( y no por suerte al ombligo)..
Como no me arrodillo pa rezar,me hinco ante la respuesta.
Siempre hay pensamientos paralelos y siempre hay dibujos que los reflejan.
Y amigas que lo cuentan en su blog.
besi sonoro a Pontiac.

turquoise dijo...

chicheeeeeeeeee...es un chiche tu blog!!!!
mi terracita?

verarex dijo...

Gracias por pasar Pooooooooooont!!!

Y yo...voy a tu terraza!! pero...que onda?
estas medio vaga?
¬¬

mmmmmm

About