Se lo robé al sr Lexo de su blog.
Ya que fue afortunado de encontrarlo, espero que no se moleste porque le copio la onda.
A gozar.



Como está en inglés y subtitulado en portugués, yo le hice un translation feroz del portugués al "argentino". Era medio largo, lo subí en otro lado. Pero si lo quieren leer tranquis, está aquí mismo.

4 comentaron esto...:

b. dijo...

Comment atrasado: Dejé de escribir desde la primera vez que te leí. No me culpes, caramelo, necesitaba sentirme inmortal.

hector dijo...

Lindo!! , y no tengo nada mas que decir, ehh??

Ah...tengo otro libro, tan divertido como el último, pero sin tantas recetas de Té.

Bacho.

VeRa dijo...

b.

no me hagas sentir culpable de tu silencio de letras!!
y NO ES VERDAD que fue asi el abandono!!!

Inmortales...somos todos, amigo.
A los 20, eso sí.
;)

VeRa dijo...

Presteme el nuevo libro nomás...
pero extrañaré esta seguidilla

(uno les toma afecto a los personajes...y hasta a las recetas de té...)

Salut, HH, siempre un placer



leerlo

About