Sobrecarga

11:41 p. m. | 4 Comments

No sé, en serio, no me lo explico... Pero es como que siento un poco de peso extra. O estoy trabajando de más... o alguien se avivó de mi ingenuidad a prueba de balas y está aprovechando la situación. En cuanto me caiga la ficha de qué es lo que me agobia, le pondré solución. Denlo por hecho.

4 comentaron esto...:

suseguroservidor dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Buenisima mamá cangura!!
Aflojá un toqeeee!!
jajajajaja

Anónimo dijo...

Es bueno Vera...aunque cortito como caña de pulga, es brillante.

Siempre hay alguien que gusta de moverse entre las sombras, que saca jugo hasta de las piedras.

Tambien son criaturitas de Dios, Jjajaa!!!

Salut.
H.H.

VeRa dijo...

Se aprovechan de mi nobleza suseguro!!!

Y no son criaturitas son...chimpocomones!!!

(ups...mucho south park?)

VeRa dijo...

cortito como caña de pulga!!!
cortito como caña de pulga!!!!!!!!


no puede decir ESAS comparaciones...por dios!! Sabe mas de mil!!!
no podesssssssssss

About