Por supuesto, no sirve para enseñar ciencias. Tampoco para enseñar cine. Ni diseño. Ni biología animal. Probablemente no sirve para nada. Simplemente me gustó Sofía. La sutil belleza de lo inútil.

7 comentaron esto...:

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno

Anónimo dijo...

Que bonita gata!

ciudadano dijo...

MUY BUENO VERA.Veo que eres sabia pero no muy observadora pues dices que no tengo blog y la verdad ( no es por nada ) tengo uno de los mejores que jamas ha dado la ciber historia
pasate y me comentas algo soy ciudadano express. nos vemos en los espejos.

El detective amaestrado dijo...

Es lo que tiene la docencia: nos gusta enseñar lo que tenemos dentro.

Besos detectivescos

verarex dijo...

SOY observadora!!!
Pero hice clic en su nombre en los comments de....algun blogger (sorry, se me olvida por donde anduvo mi ronda) y me llevó a un perfil inmaculado, sin foto, sin blog, sin texto, sin ciudadano.

(ahora voy a ver! jeje)

La Pontiac dijo...

Verita:
me encantó la gata y claro, tu mirada.
Cómo vas que no entrás bruja??????
ya sabés dóndeeeeeeeeeeee

M C dijo...

Soy la persona que hizo este video.
Al darme cuenta que alguien me habia linkeado para su blog me sentí "halagada"..pero al entrar a tu blog veo que catalogaste de "video inútil"...lamentable, para mi si es muy útil.

About