Cambia lo superficial
cambia también lo profundo
cambia el modo de pensar
cambia todo en este mundo

Cambia el bueno
cambia el malo
cambiará el género humano
y así como todo cambia
que yo cambie no extraño

Cambia, todo cambia...

Ya lo dice Violeta Parra en esta bellísima canción. También se ocupa de aclarar: "Pero no cambia mi amor por más lejos que me encuentre".
Gracias, Violeta apasionada, mujer de los amores torturados, por decirlo de un modo tan completo y bonito.
Me gustó trabajar este buen rato en la compu para renovar mi blog. Aire fresco, un poco de brisita del verano. Adelante, pasen, siéntanse cómodos, ustedes, los de corazones ardientes.

(Linda la foto no? Me la sacó Chechu, a traición, mientras intentaba pintarme. Los arreglitos a tono con la nueva combinación del blog son míos.)

4 comentaron esto...:

Anónimo dijo...

me encanta! me encantaaaaaaaaaaa y en cuanto pueda le cambio la cara al mio también...éso debe ser lo que no haga que postee tan a menudo...el colorete que ya no se usa más!
divinura de blogcete...hasta tiene aroma a flores y a verano!!!
biennnnnnnnn amiga!

Anónimo dijo...

Muy lindo lo suyo, Verita. Me encantó el nuevo estilo... muy fresco, adecuado para el verano... ¿viene con una cervecita helada? ¿Y papitas?

verarex dijo...

Uuuuuuuuuuuuhhh
cervecita y papitas!!!
y cachitos de queso...!!!

Che caramba... a ver si me consultan las agendas ustedes!!!! jajajaja

Gracias por chusmear y comentar!!!

verarex dijo...

Pontiac!!!!

colorete decia mi abuelaaaaaaaaaa

"nena, ponete un poco de colorete"


juaaaaaaaaaajuajuajuaaa

About