Autoplagio

9:03 p. m. | 4 Comments

"¿Alguien aquí recuerda a Vera Lynn?
¿Recuerdan lo que dijo
que nos encontraríamos nuevamente,
un dia soleado?
¡Vera! ¡Vera!
¿Qué ha sido de ti?
¿Alguien aquí puede sentir lo que yo siento?"

Es la letra de la canción "Vera" de Pink Floyd.
Me dijeron...no sé si es cierto...que Vera Lynn era el nombre de la madre del cantante.
No entiendo bien la historia familiar... pero la última pregunta resuena en mi cabeza: Alguien aquí puede sentir lo que yo siento??
Me temo que no... Intransferible corazón sensitivo, piel en acecho, ojos que derraman su amor o su tristeza sin disfraces...
No, nadie aquí puede sentir lo que yo siento.





(Este post dice lo mismo, idéntico, acentos más, acentos menos, que un post de Septiembre de 2005. Le agrego Sabina: "No sabía que la primavera duraba un segundo. Yo quería escribir la canción más hermosa del mundo")

4 comentaron esto...:

Anónimo dijo...

No llores más.
No llores más.
No llores más.
No llores más.
No llores más.
No llores más.
No llores más.
No llores más.
No llores más!!!!!!!!!!

verarex dijo...

Quien lo dice?

Anónimo dijo...

Que bonito y poético... me conmovió.

verarex dijo...

Hola Pinkerton:
Tengo ese maldito don.
Conmuevo!

Si fuera igual de simple hacerse AMAR...

Salutes...Vuelva.
Estoy en tren de resucitar.

About