Sugerencias

12:36 a. m. | 4 Comments

Un tatuaje no es un dibujito. No es decoración. No es moda. No es una marca casual y volátil (aun cuando la tecnología diga que puede desaparecer)

Un tatuaje es una elección, una impronta, un atávico retorno a nuestros antepasados que elegían su "marca" para marcar, igualmente su destino o su predilección.

Aquí hay algunos diseños que me gustan. Pero tu tatuaje tiene que tener SIEMPRE algo personal, algo tuyo, algo que hayas elegido o modificado. Algo que lo convierte, definitivamente, en TU signo.

Que lo pienses y lo elijas bien, eso digo.

Unas sugerencias, nomás, para alguien que quiero mucho. ;)

4 comentaron esto...:

Anónimo dijo...

Agrego a lo (muy bien) dicho por Vera, algo que tal vez le sirva a alguien: una de las ideas que tenía al hacerme el tatuaje que me adorna, es que, cuando muera, sirva de síntesis de lo que soy. Algo así como un emblema heráldico. De ese modo, mi cuerpo sin vida ya no sería un organismo biológico en descomposición, sino un objeto cultural ;) No es un ornamento, solamente, sino que mi tatuaje cuenta quién soy.

Anónimo dijo...

Agrego a lo (muy bien) dicho por Vera, algo que tal vez le sirva a alguien: una de las ideas que tenía al hacerme el tatuaje que me adorna, es que, cuando muera, sirva de síntesis de lo que soy. Algo así como un emblema heráldico. De ese modo, mi cuerpo sin vida ya no sería un organismo biológico en descomposición, sino un objeto cultural ;) No es un ornamento, solamente, sino que mi tatuaje cuenta quién soy.

Anónimo dijo...

No bastó con que lo dijera una vez... ¡tuve que decirlo DOS! Jejejeje Fué un accidente de Mr. Blogger...

verarex dijo...

Mr Blogger es temperamental!!!!!!!!
jajajaja

Y caray,,,ke curioso pensar el propio cuerpo como un objeto de la cultura
Sin duda, desde hace milenios, el cuerpo humano es totalmente sujeto de la cultura (sea por veneracion o por profanación, y sus muchos matices...)aunque algunos tienen unas ideas muy posmo acerca de esto...
vio?

About