• Pato acaricia a cualquier perro sin temor, sin prevención y sin diques sobre raza, higiene ni moda. Jamás lo han mordido.
  • Chechu se divierte en el colegio y cuenta cosas nimias como escenas capaces de hacerte estallar en carcajadas.
  • Mi vieja hace las tartas y el lemmon pie como nadie en el universo. Son como los granaderos de San Martín: quien los iguale habrá, quien los supere, no.
  • Isa observa durante mucho rato y después, en un golpe seco y limpio, sentencia "la verdad de la milanesa". Y se hace cargo, y si te hace falta, te lo explica.
  • Nico se puede llevar bien con cualquier persona que se le ponga delante.
  • Moira te pone un apodo y te pinta de cuerpo entero. Y andá a librarte de él, después.
  • Marcela siempre pregunta lo que tenés ganas de contarle. Tiene el don de pronunciar a veces la misma palabra o frase que vos estabas a punto de decir. Es alquimista, sin dudas.
  • Dianita convence al Papa de que Dios no existe. Y además lo convence de que fue él el de la idea.
  • Juan da sus mejores clases, las más inspiradas, las más brillantes, en los momentos en que su corazón está mas destrozado y más azul de pena. Tiene esa virtud y él cree que es un defecto. Lo que pasa es que a Juan no le interesa ganarse el cielo.
Yo no sé cual será mi virtud exótica... Me gustaría que alguien me la diga. Virtudes humanas, terrenalmente humanas, atadas al tiempo y la circunstancia. Cuál será mi breve virtud...?

2 comentaron esto...:

Anónimo dijo...

Hoy se me distrajo la virtud....ja!

verarex dijo...

Dianita y su virtud huidiza....
(ya regresará)

About