Algunas flores operan modestos milagros.


(me trajo una rosa roja)


"Desnuda y con sombrilla", dice Silvio. Déjenla sonar...

7 comentaron esto...:

La Pontiac dijo...

ah buenooooooo...la putísima madre que no te baje!
sí,cambié mi blog,puse gentes que quiero y le imprimí a mi giro una vuelta de Setiembre florido y con aroma a magnolias y fugas decentes.
Estás entonces;ya me llamaba la atención tanta ausencia.
saludetes

La Pontiac dijo...

hey!...cómo es eso de poner musiquita así?????
envidiaaaaaaaaaaaa

VeRa dijo...

Cosas ke aprendo por ahi
jejeje

Salutes!

VeRa dijo...

(Toy esperando ke HH ponga su firmita AKI)

La Pontiac dijo...

jeeeeeeeee me parece que HH ya ha puesto la firma allí,en dónde los huecos sensibles afloran en feromonas.
buhhhh

Anónimo dijo...

Bueno, mujeres Bloggeras...tardaba, pero llegué.
Que se puede decir, salvo que va a ser una Primavera distinta, que no es lo mismo que diferente.
Salut!!
H.H.

VeRa dijo...

Distinta y diferente no son lo mismo????

ke raro che

About