Otra vez la sigla, esta vez en Octubre. Síndrome de Fatiga Crónico: cada año llegas antes, voy a buscar en google la oficina para hacer la reclamación del caso.
Lleno los formularios, marco con puntitos primorosamente redondeados y pequeños, no es por femineidad exacerbada, no es por emular el puntillismo de Monsieur Monet: es que llenar cada huequito me produce un cóctel de autorreconocimiento y disgusto.
Vamos a ver:
¿Ha sentido dolores recurrentes de garganta?
Sí.
¿Dolores de cabeza diferentes a los normales, o difusos?
Sí. Primera vez en mis 43 añitos que me tomo uno de esos "mata-jaquecas"
¿Se siente agotado después de una jornada normal de trabajo?
¿Normal para quién? para el redactor del test que el sábado está jugando golf y tomando daiquiri? Bueno...sí.
¿Siente un deterioro sustancial de su memoria?
Perdón....qué me estaba diciendo. Jaja. No, eso no (Bingo!)
¿Ha padecido trastornos en el sueño?
A ver, como se lo explico: yo sueño que duermo, y Sigmund Freud dijo que el sueño es una manifestación de los deseos, asi que concluyo que DESEO dormir, pero más que nada deseo des-cansar.
Bueno pero...¿Ha padecido trastornos en el sueño?
¡Qué se yo! Cuando me encuentro con mis sabanitas, nos hacemos amigas en breves minutos y si no suena fuerte la radio no me despierto. Ok: no
¿Manifiesta intolerancia al frío y/o al calor?
Al frío! como siempre! Ahora que estamos en un símil del primer mundo me enfrento al frío del aire acondicionado, después salgo a la calle toda tibia de primavera y estornudo como un esclavo camboyano. No soy yo la intolerante, es el planeta.
¿Ha notado falta o excesivo apetito, hipoglucemia, pérdida de la adaptabilidad ?
Hey, hey, vamos de a una! Apetito: naaa... igual. Siento más bien otros apetitos sin saciar. (pero sí, sí, sí...entendí...no nos desviemos...!) Hipoglucemia: como me dijo un alumno el otro día "me ofendería si supiera lo que quiere decir"
Adaptabilidad: al contrario, me estoy metamorfoseando en camaleón, o en esquizofrénica, según se mire. Soy 200% adaptable últimamente.
¿Las situaciones de sobrecarga emocional lo llevan a períodos de ansiedad o episodios de quiebre emocional cargados de angustia?
A la pelotita... supongo que como a todo ser humano. Si me sobrecargan las emociones claro que me angustio! Mi petit probleme es que la sobrecarga llega cada vez más rápido. Siento un hilo trenzado firmemente entre el pecho y los lagrimales, no sé si será físico, químico o espiritual, pero sé como ejerce torsión cuando se tensa. Le puedo describir los síntomas -si es pertinente-, sé lo que siente el interior de una vela cuando arde su corazón para iluminar en derredor. Lo sé porque he vivido allí.
Ay, caramba...esta paciente delira poesía!! Por favor, es un test serio!! ¡¿La enfermedad persiste desde hace por lo menos 6 meses?!
¿Enfermedad? ¡Yo solo quiero vacaciones! Hace seis meses...déjeme pensar...en abril... No... no me pasaba nada que se me hubiera ocurrido asociar con esta sigla.
Che, lo mío no será simplemente que gano menos de lo que merezco, que trabajo más horas de las debidas, que vivo en una parte del mundo donde el trabajo intelectual vale menos -muchísimo menos- que la exposición de la estupidez frente a las cámaras de televisión?
¿Y no será que este airecito de flores en provocativa eclosión y estas nochecitas de estrellas blancas me empujan a ciertos goces que el invierno aletargaba?
A ver un alma generosa que invite con una velada de relax...

5 comentaron esto...:

Carlos Paredes Leví dijo...

Es que vivir perjudica seriamente la salud...

verarex dijo...

¡La vida me está matando!

Sibyla dijo...

Hola Vera!!!!!

Repasando antiguos posts, descubrñi un comentario tuyo que no había visto. Te lo devuelvo aunque sea un poco tarde.

Decirte, que me encantó la foto del gatito. Es tierna y entrañable. Por aquí, en España, también se sufre la fatiga crónica del otoño, en el mes de Octubre.

Besitos.

verarex dijo...

Hola Sybila...
bueno... no sé... apeteces un intercambio de continentes?
jejeje

verarex dijo...

al reves!!!!!!!!!!!!
SIBYLA!!
ufa
dislexia y SFC!
ja

About