Los varones que quiero son absolutamente adorables.
Parecen de otra raza, pero no, son homo sapiens sapiens, casi casi, como yo. ;-)
Irrepetibles, signados cada uno por un talento especialisimo y unidos a mi vida por un afecto que es particular para cada uno.

Patricio, por supuesto, el primer puesto. Sabio y optimista, dócil y de mucho vuelo mental. No puedo amarlo más. Reventaríamos ambos por exceso.

Herni es como un alquimista fracasado que te explica por qué el plomo no mutó a oro. Lo explica según Pessoa, según Girondo y según la madre que los parió. Después se ríe y desvaría. Un día te admira y te recomienda a sus amigos. Al siguiente te critica con crueldad porque hiciste un comentario tilingo. Bueno, es mi misma y jodida sangre. Siempre lo quise más. Pero no se lo digo, porque chista y se hace el superado, y se pone incordioso cuando chista.

Migue es mi consejero y el que me presta libros. Quién sabe por qué lo quiero tanto... Supongo que regocija mi alma el hecho de que puedo hablarle con total franqueza, no necesito disfraces con él, es certero en sus opiniones (maldita sea) y además...cocina bien!!
(Ahora que lo describo en estos términos acabo de comprender por qué todas las minas se le enamoran! jajaja!)

Chile es un amigo como un hermano... que a veces dice lo que no querés escuchar, pero que cuando no estás escuchando les dice a los otros de vos exactamente lo que diría un hermano que te adora más allá...mucho más allá de tu catarata de desaciertos. En momentos muy amargos, se sentó en casa y escribió los consejos que yo me negaba a oír. Astuto...sabía que leería. Creo que nunca le dije cuánto me sirvieron esas modestas sugerencias...

Gus es el tipo que SIEMPRE se alegra de saber algo de mí. Que toma mis comentarios en serio. Que empapa sus mensajes, sus llamadas, sus fugaces apariciones con ese vapor de "ME IMPORTÁS VOS". Y adoro la forma en que sazona sus charlas con frases contundentes. Irreproducibles, claro. Pero el que no las entiende no merece vivir.

A los varones que quiero les ha tocado (a cada uno en su medida) aguantarse mis exigencias y mis desmadres del corazón. A Leandro, al "otro" Gus, a Pachito, a Javi. Me han escuchado resignados o furiosos, me han dado pedacitos de sus vidas, dedicándome tiempo y atención.

Hay quienes pasaron, dejaron huellas, siguieron ruta. Charly, Xavier, Edu.

Son singulares, todos y cada uno.
Son propios, son masculinos, son sustancialmente ricos y condimentan mi vida.

Y parafraseando la canción, digo de cada uno que "no es perfecto, más se acerca a lo que yo... simplemente soñé"

6 comentaron esto...:

Laura dijo...

Patricio !!! Qué hombre, Qué ojazos, su cara , su expresión, su voz son todo una expresion de amor infinito y magia... Amo mucho a tu varoncito,verita.
... Luego al otro que he de mencionar ( aunque pato copa mi corazón) es Pan... sin palabras Vera. Su sola existencia te transmuto y me hizo vibrarlo a traves de vos, verlo a través de vos,sentirlo a través de vos...
Brindis por esos seres que nos recuerdan nuestra esencia Innata, brindis por Patute !!, por Paneros, por Verita y por mí también... jajaja
Con amor incondicional MGN

VeRa dijo...

Cuando "fluya de mi conciencia" también aparecerán las mujeres que sazonan mi vida...
Ahi estarás; sin dudas, Laurita, con tu vocabulario extraño y tus abrazos curativos...
Chin chin!

Anónimo dijo...

Vera, mi manejo de la tecnología quedó relegado, no me niego (aún cuando las palabras del mártir resuenan y me dicen "meniégate, meniégate"), ya retomaré las armas, algún día.
Lo mejor de ser ese alquimista fracasado es que yo no me lo propuse y me cayó muy simpático, ay! como diría Gibrán, ¡derrota mía! cuanto te quiero, o Charly: "que placer esta pena", y no sigo, querés agregarlo en tu blog?,
y agrega esto que le pasó a Jacobo Fijman, resulta que fue a confesarse y el cura le pregunta ¿y usted que pecados tiene?, Pecados de lengua, ¿De lengua?, Sí, de lengua, nadie entiende a nadie y cuando hablo o escribo miento.

No quiero seguir mintiendo (por hoy).
Un beso.

y no te olvides nunca

pero nunca

que yo...

yo...

soy tu hermano!!!

Anónimo dijo...

otro! ;*

Eduard Prytz

Daniel Miracolo dijo...

Ars vitalis, Vera.

VeRa dijo...

Daniel....estas "DE REGRESO!???
bienvenido, amigo!!

About