Señores poetas, señoritas post poéticas, damas, niños, gatos siameses que tocan tangencialmente la poesía:
por medio de la presente cumplo en informarles a Uds. que se encuentra abierta la inscripción al siguiente Choripán Literario para el día viernes 28 de Octubre de 2005, en horas de la noche, en mi domicilio.
El mismo consistirá en una remake de los choriliterarios anteriores, visto el éxito de la metodología aplicada en previos encuentros de tan alta calaña.
Deberán concurrir al mismo munidos de sus apestosos cuadernillos pletóricos de poemas o bien de libros de poetas consumados (no consumidos) con los señalamientos que el gusto particular de cada uno haya establecido en el volumen en cuestión.
Se ruega asistir con serias intenciones de compartir opiniones, noticias, humores varios.
Es posible que la calificación de "choripan" literario sea subvertida por un aluvión de empanadas del noble repulgue. Salvo así mi buen nombre y honor como anfitriona: el que avisa no es traidor.

4 comentaron esto...:

Anónimo dijo...

Noble repulgue? las de pollo a las hierbas, zafan
Alli estaremos

La Pontiac dijo...

verita!
lei tarde o...no me sentí not included.qué se yo!!!!
jajajajaj.
Igualmente,Bas hizo en la quinta Sushi con Bosca y era imposible no tentarse.Estuvo bárbaro todo y además...fue prolongación de una noche de blogger espectacular.
Para delicia de Angie y mia,el anfitrión nos deleitó con una mano magistral y fuimos atendidas en TODO como a dos reinas.
Lamento no haberte leído antes nena!!!!
Saludos grandes!

Anónimo dijo...

Muy interesante.

Anónimo dijo...

muy bueno

About