Me encuentro con personas generosas y sanas. Que descubren pequeños trucos y los comparten sin avaricia alguna. Que encuentran respuestas a cuestiones que son simples cuando ya te sabes la solución, pero pueden ser escollos difíciles si no se sabe por dónde empezar.
Personas que ayudan a que los nuevos bloggeros hagamos nuestras cosillas con mayor gracia, elegancia, o utilidad.

Entonces...estoy trabajando en mi blog. No he posteado nada pero tengo varias ideas revoloteando... Ideas: dénme un par de días y las plasmaré aquí.

Por ejemplo... una curiosa carta de mi hijo. Por ejemplo: lo que me imagino de los poemas de Yago. Por ejemplo, describir el delirio y el placer modesto, íntimo, inapropiable de los encuentros que hemos llamado, salvajemente "choripán literario"

Mientras tanto... pinté algunas paredes... aprendi como poner estos enlaces aqui mismo...y algunas cositas mas...

No todo sale bien pero es divertido probar para aprender más.

ADORO aprender cosas nuevas. Por suerte mi cerebro es mas estable que mi corazón. ;-)

1 comentaron esto...:

Anónimo dijo...

QUE BUENO SERÍA TENER ESTA FORTALEZA
esteban

About