Llueve...llueve... en todos lados llueve...
La monotonía del canto de la lluvia no hace más que remitirme al viejo tema de Silvio.
Llueve otra vez
donde no hay más conmigo
que fieros animales,
que tiernos enemigos.

Quiero que salga el sol, aunque sea un sol que despide el verano, aunque sea un solcito blanco mediopelo. Quiero que ya no llueva...¿cómo se conjura al cielo para que deje de llorar ?

9 comentaron esto...:

Anónimo dijo...

que hermosa que es la lluvia, la adoro, me iria a vivir a londres, solo por la lluvia (y la cerveza)
saludos

turquoise dijo...

ta medio molestita a chuva..
beijo

verarex dijo...

Es linda para estar de buenas...
Fea para estar melanco...

Yo quiero que salga el solcito y seque un poco (el suelo, el alma, un poco de todo...)

Anónimo dijo...

aqui no brasil estamos na mesma situação... com a diferença que o sol se mostra por algumas horas, trazendo com ele toda sua energia e esplendor, que infelizmente, só duram algumas horas! buenisimo blog, mantenemos contatco!
besos!

El Griego dijo...

Buenas y Santas, Vera

Mire como serán la cosas. Cada vez que en Córdoba sucede que tenemos más de una tarde de lluvia, a mi me da melancolía por mi Buenos Aires querido. Es que la ciudad es tan bella cuando llueve esa lluvia lenta y parsimoniosa. Para mi claro está, jeje. Aunque tambien es cierto que esta semana el sol cordobés no ha sido para nada despreciarlo, che.
Como siempre, un placer leerla, Vera Mare. Y le dejo una botellita de ludión con solcito para cuando ande melancópata.

Hasta mas ver, Vera

verarex dijo...

OOOOOOOOOOhhhhh
Zanelli!! meu amigo!!!
tenho saudades de voce!!!

Brigadao pela sua presencia neste blog!!
;)

Muac!!

verarex dijo...

Griego! Griego!!
No tenga melanco de la lluvia del buenosairesquerido...
Estas lluvias se precipitan en el espiritu, sobre todo
No se las deseo a nadie, ni para acompañar el mate con tortas fritas...

Salutes kerido
(lo veo en mi plugoo eh?? soy una mujer ocupada! jaja)

Carlos Paredes Leví dijo...

Alguien, a quien dej� en Buenos Aires, me dijo estos d�as: "desde el d�a que te fuiste, no par� de llover".
un saludo.

verarex dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh,.....
que gran pena Carlossss

Deberias volver, solo por eso

About