"Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo" Grande Flacus que se tomó el trabajo!! Idolo! Dioso!! jajajaja...! y todas sus previsiones fueron acertadas.
To be continued...

2 comentaron esto...:

Flacus dijo...

Mire que me han dicho cosas en mi vida, pero "dioso"...

Lo único que faltaba para notar su amor por las palabras era justamente un juego. Por ello, me tomo el atrevimiento de recomendarle el libro "Los juegos de Mastropiero", de Carlos Nuñez Cortez (el pianista de Les Luthiers).

Son 49 manguchos, pero de los mejores invertidos !!

verarex dijo...

Haberme avisado antes che!!!
por este mes me dije a mi misma que basta de libros.
Qué tentación...!!! Soy una friki, mire: me tientan las librerias...jajaja

Lo anoto para el mes que viene.
Aparte Carlitos Nuñez Cortés siempre me pareció una massssa.

:)

About