Escribo por placer.
Mi blog dice "Libre de publicidad" y así es como me gusta.
No cuento las visitas, no atrapo a nadie, no me preocupo si comentan o no (bueno, bah, sí me importan ciertos comentarios, pero esos los obtengo aunque no queden huellas escritas)

Pero MiniD ha notado (y lo describe amargamente) como la blogósfera mutó drásticamente en un tiempo muy corto. Cómo ha sido de breve la primavera de los usuarios inexpertos que opinaban y exponían sus gustos y preferencias, sus consejos y pedidos, sin pudores y sin esperar nada a cambio, multiplicados en la diversidad de blogs personales y autosostenidos.

Es lindo el blog de MiniD. Yo recién me desayuno de que es un grosso....(siempre tarde, sobre todo en domingo)

4 comentaron esto...:

Anónimo dijo...

Estimada Vera:
Hay una diferencia GIGANTE entre alguien "grosso" y alguien "conocido".
Minid.net es uno de los blogs más conocidos solo por estar dentro del grupo de los primeros weblogs en español. Antes de que esto de los blogs sea una moda. Es también, uno de los más criticados por no estar a la altura de esa "fama" que le generó el hecho de ser de los primeros.
Agradezco el espacio para esta corrección. Saludos.

verarex dijo...

Bueno, muy bien, gracias por la corrección,igual no me preocupa mucho la clasificación externa.
A mí el blog de Diego me gusta, lo miro de vez en cuando, así como de vez en cuando miro otros espantosos y bizarros.
Soy ecléctica hasta la nausea.
Jeje.
saludos, don Fernando

Anónimo dijo...

Como esta locura, espero que todo ok, despues de todo lo leido estas muy entretenida, no debatas, nada mas.

verarex dijo...

Polit!!!

ando bien
Debatir es mi modus vivendi che...
No lo puedo evitar (ni kiero)

Salutes

About