Alejandro Filio, no sé dónde, en Barcelona, en algún sitio, cantando este tema que es precioso..

Yo tengo la versión en audio cantada con Silvio. Y entonces, ellos cada uno donde esté, y yo acá, tomando mis mates bien argentinos, y jugando con la compu un poco, hago este milagro, este chiste, esta licencia de la tecnología que ahora está a mi alcance a golpe de algunos clics:

Estimado y sufrido público, con ustedes, con solo dar el clic correcto, a tres voces, Silvio, Alejandro y VeRa, cantando el estribillo de Brazos de Sol...

5 comentaron esto...:

Fernando Rivas dijo...

Parece que hiciste tu parte bien, porque Alejandro en un momento deja de cantar sólo para oirte. Ese momento en que entra otra voz, de manera inesperado pero muy agradable, me recuerda cuando Silvio en igual situación que ahora, entra en la canción Generaciones, en la interpretación que hizo con Parra en el Concierto en Chile.
Siempre he considerado a Silvio como el más encantador segunda voz para interpretaciones en español, luego de oirlo con Milanés en Yolanda, con Alejandro en Brazos de Sol y en Dentro con Aute. Tú no llegas a su encanto, pero me llegó bastante bien; ojalá y no te desanimes y sigas haciendo estos tipos de acompañamiento. Con el timbre, pesar y paciencia que siento en tu voz, me atrevo a sugerir un invento con El Depredador, de Silvio y junto a él.

verarex dijo...

Muchas gracias por las palabras!!!
Mi hijo tambien entró a escucharlo, pero ma mandó por MSN un lacónico "se oye bien"
Jeje

Anónimo dijo...

hola vera
necesitaría saber tu opinión sobre
moodle,Martin Dougiamas , creador de Moodle,o alguna info q sepas sobre este tema q promociona Flacso...desde ya muchas gracias..

sonia-docente-

verarex dijo...

Sonia
Quizas este no sea el espacio mas adecuado para consultas de trabajo...jaja...pero bueno
Moodle? una plataforma para e-learning, muy usada, libre, que se yo... Una plataforma virtual.
Martin Dougiamas: un hombre de negocios, un emprendedor, una persona creativa y que supo compartir su producto para que éste crezca.
No le conozco una producción académica.
Acaso Flacso (que usa moodle hace mucho tiempo para sus cursos en linea) encuentre interesante un encuentro con el creador.
El producto me parece mas interesante que el empresario.Asi como Wikipedia es más interesante como experiencia que una entrevista con su creador... o el fenómeno Facebook mas divertido que el de la idea básica.
(Flacso promociona muchas cosas... jeje)

Anónimo dijo...

ok.

capté la idea.

gracias.....}}

About