Mal armada

6:01 p. m. | 5 Comments


Otra vez una frase del hombre que no me conoce:
- ¿Cómo es posible que tengas tanta claridad para exponer las cosas que te pasan y no logres enojarte cuando es necesario? ¿Podés amargarte pero no reaccionar? ¡Qué mal armada que estás!
Fue claramente una provocación. Pero no, no... tengo más incorporadas las rutinas de la buena educación de lo que a veces desearía.
Sólo que me quedé pensando posibles respuestas:
-Mal armada? más bien des-armada...
-Siempre me he llevado mal con la Armada.
-No estoy mal armada, ni siquiera estoy armada, estoy a favor de la no-violencia.
-Más mal armada será tu madre!
(a los psicólogos en el fondo les encanta que uno termine nombrando la Figura de la Madre...)

Bueno, pero como sea, me quedé pensando. Mucho. Muchísimo. Maldita introspección.

5 comentaron esto...:

Anónimo dijo...

"quien te dice mal armada...
no te ha visto en camisón"
jajajajajaja

era asi el tango?

Nena, no des bola.
Los locologos son todos muy parecidos
A gozar, amiga!
La vida es breve!

*N*

La Pontiac dijo...

muy Gestaldt o...me armo como quiero y me desarmo cuando quiero.
Después de todo...no estamos armándonos y desarmándonos a cada empuje o gloria que vivimos?

viva el desarme y arme carajo

verarex dijo...

welcome back Mariposa!!!!!!!

me recordaste a Sturgeon, un escritor de CF que sostenia que despues del "homo sapiens" podria ser que llegara el "homo gestalt"... una entidad humana integrada por no una, sino varias criaturas ligadas fuertemente entre sí...
Muy loco, pero casi poético...

Gracias por volver a firmar por estos lares...

Anónimo dijo...

Bien AMADA. Nuestra única "arma" es el AMOR. El Cmte. no sabe de andar armado. Pero estaría totalmente desarmado sin AMOR.
Disfrute Vera! Sea felíz ! "El diccionario perfecto no existe, caminamos a tientas"

verarex dijo...

Comandante Torta Frita?

Gracias por el consejo.
Vamos a tratar de seguirlo (ser feliz, disfrutar, caminar a tientas...)
Salutes!!!

About