Gracias, Liniers:
por la simpleza, por la ternura,
por recordarnos que las mejores soluciones
son las que tenemos más a mano.
Que los abracen a todos los que sienten que se están por caer.
Que los asalten las ideas más poderosas para cambiar sus vidas
y que esas ideas sean las mismas trilladas y remanidas
de toda la vieja humanidad, pero que les parezcan originales y limpias.
Que haya música por todos lados.
Que salga el sol y te tueste las pestañas.
Que Liniers siga dibujando bonito.

7 comentaron esto...:

Anónimo dijo...

y porque no mataderos en lugar de liniers... jua jua
diego falcon

Anónimo dijo...

a ver si me escribis algo erotico
ah y conseguime una amiguita
besos
falcon

La Pontiac dijo...

Vera,
no te me caigas vos y leé mi posteo dirigido.
Soy la misma mariposapontiac de siempre.
Y estoy cerca de Mataderos y de Liniers.

VeRa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
VeRa dijo...

Que onda Falcon, te casaste, te mudaste, te fuiste a ese viaje??

Yo -habrás notado- en buena compañía.
Salutes!!!

VeRa

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

About