tómame como me doy
No escojas sólo una parte,
tómame como me doy,
entera y tal como soy,
no vayas a equivocarte
.

Pero uno ¿es realmente una persona "entera" para todos?
¿O es una parte para cada entorno, para cada situación?
Digo, sin embargo: no quieras de mí sólo la parte que te complace, la parte en la que se reflejan tus ideas o tus preferencias como en un espejo bruñido. No elijas la porción de mí que más te gusta, desdeñando el resto, pues soy lo que te satisface y soy eso que te incomoda, a un tiempo.
No creas que siempre podrás mirar mi cara amable, o mi cara amadora. No soy la luna: todas mis caras se muestran, a su debido tiempo.

En ese sentido, sí,me siento "una". Me siento entera. Me siento de una única manera. Y así, como me sale de las tripas, es como me doy a quienes creo que me debo.


Pero, eso sí. Existe una condición, una única condición:


No escojas sólo una parte,

tómame como me doy,

entera y tal como soy,

no vayas a equivocarte.

no me rompas en partecitas...soy así

7 comentaron esto...:

Anónimo dijo...

Que dificil es eso.
Cuantas veces ante la urgencia de una necesidad, ante la presencia de un dolor, ante la necesidad de una respuesta pronta, nos sentimos cómodos de tomar el brazo de aquella persona que sabemos que nos asiste. No es siempe la misma.
A veces...
Caemos en lo que decis, tomamos urgentemente aquello de aquellos que nos pueden ayudar.
Defecto normal??
Besos
auguy

LaRoss dijo...

...qué bonita foto...
...lástima que estás un poco rota...
...jejejeje...
...saludetes...

...LaRoss...

VeRa dijo...

No es un defecto: es la humanidad misma, que funciona así

De todos modos, de un tiempo a esta parte me esfuerzo en comprender que si una "se da" voluntariamente debe asimismo estar preparada para no ser recibida. O para no ser recompensada por ello.
De hecho, no es "moral" esperar recompensa (ver el post "Fantasmas del malquerer" jajaja)

Si te tiendo mi mano... para qué otra cosa va a ser que para esperar que la tomes?

No temas recibir amor.

La Pontiac dijo...

dejáte de joder en pensar tanto.
Dale todo a TODOS que,cada uno y según el tamaño espiritual que cargue,tomará de vos lo que más le convenga.
Es así.
Sin romperse.
Entero siempre.
Uno mismo.
Y que se vayan al joraca los que no la entienden o viven con miedo.

DeSveLaO dijo...

Ay, petisa... Mire, si tratándose de usté uno empezara a agarrar un pedazo si y otro no, con lo chiquitita que es...
Y con respecto a ese asunto de andar tendiendo la mano mire, a mi mejor no me la tienda... no vaya a ser cosa que me crea que me quiere cobrar!
Que lo parió... Se fijó que volátil de conciencia que ando?

VeRa dijo...

Pontiac:
se le caen las verdades de la boca a usted.
Beto:
y lo suyo no es conciencia volátil, es simple prevención, ante el riesgo de repetir una mala pasada.
Pero dejese tentar: cuando vea mi mano tendida, no "descónfie".

La Pontiac dijo...

serán verdades las que se me caen por la boca? ojalá así fuera siempre y usté me entiende....
jajajaja
linda la comunidad de locos!
me gusta y no visitan...tendré que poner mate en la mesa de mi blog? o....
ya sé....
les leo la borra del café a todos!!!!

Destino en la boca de La POntiac

About