En Catalunya se celebra Sant Jordi.
No el 14 de febrero, claro, sino el 23 de Abril.
Pero así soy: contracorriente.

(Acepto rosas, o libros, o libros sobre rosas o rosas en cuyos pétalos se pueda leer como en los libros)

8 comentaron esto...:

Anónimo dijo...

Y decime... ¿una?
Hacemos trato?
De cualquier color?
Ya sé que no es un Jazmín, viste, pero ya en esta época, no se fabrican, sorry!!
H.H.

Anónimo dijo...

¿Es casualidad que hoy me acuerde de ti, San Valentín... o Sant Jordi? No lo sabremos. Nunca se sabe cómo tiran los hilos en el enredo, ni a donde te llevan. Es caso es que me acordé, y te busqué, y te encontré. Y es que hace tanto que no te visito ni sé nada de ti. A medias nos quedamos (y quién puede decir si ese verbo está en pasado o en presente).

Sólo quiería enviarte un beso desde el anonimato (aunque sé que sabrás de dónde viene... o no)

DeSveLaO dijo...

San Valentín??? Ni me hablen de ese cabrón!!! Resulta que me he pasau la vida enyenando la solicitú pa'que alguien me se enamore y me haga regalitos... Y el tipo no me firmó ni una!!!
Lo pior es que se ve que a esa manga de ingratas que hicieron fila pa'enamorarme a mí se las firmó a todas, el muy turro, y yevo gastados presupuestos enteros regalando rosas por docenas... Y pa'qué? Pa'darle de comer al tacho e'basura???
Y encima ahora me vengo a desayunar que apareció el San Jordi ese??? Que? Con uno no alcanzaba?
Que lo parió, ya veo que termino gastando el doble...

VeRa dijo...

H.H.: Una sola...y roja!

(Usted aún no sabe lo que una sola rosa puede generar...)

VeRa dijo...

Oye filántropo hispánico:
¿Te acuerdas de mí y no me envías la rosa...o el libro?
Y ni sikiera firmas mi blog?

(La venganza será terrible)

VeRa dijo...

Desve:

su problema es ke enyena la solicitú poniendo puros chamuyos. Se anda haciendo el recio y el desvelao. Ponga la verdad, anímese, confiese ke es un soñador romántico.
Satisfaciión garantizada. ;-)

La Pontiac dijo...

a mi no me regalaron ná

VeRa dijo...

Ya vendrán sant jordis mejores, Pontiac
A no desesperar

About