...hablan los labios, dice la Biblia

Y  si en tu corazón abunda un profundo, un intensísimo y profundo silencio...¿Qué dirán en ese caso tus labios?
Y si en tu corazón abunda un sentimiento tan furiosamente mezclado y desconocido que no tiene palabras que lo describan...? 
Y si se cumplen con rigor de verdugo obsesivo los vaticinios de la soledad, el anticipo del frío, la modesta  necedad de la ignorancia del futuro?

Hace un largo tiempo... meses, días...años... me decía a mí misma que encontraba cursis mis escritos de los días felices. En cambio suelo ser más precisa, mas empática, más acertada en mi hurgueteo del alma humana cuando comparto un sentimiento azul de tristeza.
Cuando se es muy feliz, no se detiene tanto uno a analizar: es necesario todo el cuerpo, toda el alma, toda la energía vital para hacer nuestra frugal ofrenda al altar de la felicidad.
Pero los sentimientos penosos abren espacio para redactar el lamento. La letra escrita ha de ser hija directa de una pena demasiado grande para ser simplemente cantada al viento...o de un revoltijo interno de emociones, inasible por completo a las efímeras expresiones orales.

De manera que, aun usando esta impúdica costumbre de los tiempos, esta exposición deliberada y posiblemente estúpida, escribo, escribo, escribo...

Escribo porque necesito encontrar un manojito de palabras o letras que escupan en mi pantalla un significado para esta angustia milenaria. Porque tal vez así pueda empezar a entender y a caminar hacia alguna forma de la aceptación..
Escribo para ocupar la mente en esa tonta búsqueda de la frase redonda...que nunca llega
Escribo para autoengañarme, para imponerme tareas racionales asociadas con el escribir, tales como recordar contraseñas, actualizar perfiles, renegociar con el cadáver palpitante de mi blog, que estaba tan tranquilo, mientras yo me ocupaba de escribir en otros tonos y en otros continentes...

Escribo esto, hoy, ahora, 29 de enero de 2012, para dejar una muesca que me recuerde cuán profundo dolió escuchar esta noche unas palabras, cuán verdadero se hizo ese poético "sentimiento trágico de la vida".

De lo que abunda en el corazón hablan los labios...pero sólo lo hacen cuando la abundancia tiene contornos definidos. Cuando no, quedan pocos remedios.
Como, por ejemplo, buscar una canción, otra bellísima forma de la poesía, que atrape sutilmente, apenitas, en ese quebrarse de la voz, lo que se siente por verificar que lastimamos a quienes más amamos, que nos aferramos con porfía a lo que sabemos que deberíamos ayudar a volar...



4 comentaron esto...:

Verónica Sanz dijo...

Si, Vera, es esa renegociación con uno mismo, que nos lleva a hacer pausas. Pausas tan largas como las de este espacio. Me preguntaba con gran incertidumbre ¿por qué esa profe de aquel curso, aquélla profe, la más hiperactiva se había tomado un recreo tan largo? seguro esa muesca que dejaste, nos permite seguir acompañándote.
Vero de Uruguay

Anónimo dijo...

acá estamos. leyéndote.

dela keny dijo...


I came across the serach engine and find your website, you have great and nice blog,really very good indeed. and I want to add a little bit of information specifically for adult men Thanks for sharing, God bless you
Vmenplus Herbal
Vmenplus
Vmenplus import
Vmenplus Asli
Vmenplus herbal
Vmenplus palsu
Vmenplus
Vmenplus Asli Dan Original
Vmenplus Original
Vmenplus Original
Harga Vmenplus
harga Vmenplus
Ciri Ciri Vmenplus Asli
Vmenplus Asli
Suplemen Vmenplus
VMENPLUS HERBAL ALAMI
Obat Vmenplus
Agen Vmenplus Resmi
Vmenplus Herbal Asli
Hasil Vmenplus
Ciri - Ciri Vmenplus Original
Vmenplus Pembesar Penis
Vmenplus Obat Pembesar Penis
Obat Penis Vmenplus

dela keny dijo...

I came across the serach engine and find your website, you have great and nice blog, Thanks for sharing, God bless you
JUAL VIMAX HERBAL
VIMAX HERBAL
OBAT VIMAX HERBAL
VIMAX ASLI
AGEN VIMAX
PROMO VIMAX
VIMAX ORIGINAL CANADA
VIMAX ORIGINAL HERBAL

RAHASIADEWASA.NET

PERANGSANG WANITA
OBAT PERANGSANG WANITA
MAXMAN CAPSULE
PRO EXTENDER
selaput dara buatan
selaput dara keperawanan


ALATSEXIMPORT.COM

ALAT BANTU SEX
JUAL ALAT SEX IMPORT
TOKO ALAT BANTU SEX IMPORT
PENGHILANG DAN PENGHAPUS TATTO PERMANEN
ALAT SEX UNTUK BDSM
BONEKA SEX KOREA FULL BODI
ALAT ONANI PRIA
ALAT SEX PRIA
VAGINA FLESHLIGHT
VAGINA PANTAT NUNGGING GETAR
OPIUM SPRAY
DOG SLAVE TAIL BUTT PLUG
SUPER STAPLESS DILDO VIBRATOR
FANTASI BLISS VIBE
BUTTERLY DANCE VIBRATOR
BONEKA PENIS PRIA SILIKON

VMENPLUS
VMENPLUS HERBAL
OBAT VMENPLUS

About