Porque sí

9:20 p. m. | 9 Comments

Porque me gustan la canción y los besos.

(U know)

9 comentaron esto...:

Anónimo dijo...

Yes.
Hacía tiempo.
Que la estés pasando super.
beso

Mr.KKf

La Pontiac dijo...

era hora !!!
estás bien??? me gusta,al fin,qué bueno,súper...y avanti morocha te dije...
Hágase cargo de esto YA.
TQM

La Pontiac dijo...

uhhhhhhhhhh...quiero creer que estás de vacaciones!!!! o...de amores.!!!!




www.cuestapalpitar.blogspot.com !!!
parí en tu ausencia,hermana!!!!


tqm

VeRa dijo...

De vacaciones, negra, de vacaciones!!!!
Mi PC está en estado de rebeldia...voy a tener ke tomar una medida drástica! (piel de faisán!! -soy de boca-)

A ver si volvemos a la lucha.
Ya entré a tu nuevo bloghijito...
dejate de parir Pontiac, será de diossssssssss!!
jajajaja

VeRa

Admirador secreto dijo...

Queridísima VeRa
(¿es así, verdad?)

Sé que te gustan las paráfrasis, he aquí mi modesto aporte:

"Los besos que vos besáis..."
(sujeto al albedrío de tu imaginación)

Así es: yo también volví

T.A.S.

La Pontiac dijo...

epaaaaaaaa...mientras yo hago parto y suuuuufro con contracciones...otros,la pasan bomba!!!!
jajajaj
qué guenoooooooo!!!!

VeRa dijo...

eeeeeeeeepaaaaaaaaaaa! si si si!!

tengo mi propio admirador secreto Pontiac no te vayas a creer eh!?!!

Y pone la "R" grande de mi nick.
Maravillosa observación.

T.A.S.:
Gracias por la paráfrasis de "los muertos que vos matais...gozan de buena salud"

Bueno, habrá que estar a la altura de las circunstancias.
jijiji

Alberto de Urquiza dijo...

Queridisima VeRa...
Observe con detenimiento el Video... Hay besos de todos los tipos... Dulces... Apasionados...Emocionados... Emocinantes...Suaves...Fuertes...
Muñeca... sos la sintesis perfecta de todos....

VeRa dijo...

Glup!

About