Mr KKf dice: que haces a esta hora?
.:VeRa:.. dice: que hora? no es tan tarde....llegué a las 11 pm casi Ante todo, buenas noches
Mr KKf dice: ahh...yo me iba a apoliyar ya Nas noches
[AQUÍ VIENE LA PARTE FAMILIAR DE LA CHARLA]

Mr KKf dice: hace cuanto ya de eso??un mes??
.:VeRa:.. dice: Mmm … casi...no?
.:VeRa:.. dice: (esto es muy loco pero me tengo que fijar en mi blog! jajaj) Ya: 23 de septiembre fue
[SIGUE MAS CHARLA DE COTILLEO NOMÁS, HASTA QUE DE NUEVO EL TEMA: BLOG]
.:VeRa:.. dice: te gusto mi delirio de "COMPRO FRACASOS"?
Mr KKf dice: Seeeeeeeee que turra que sos
.:VeRa:.. dice: lo llevé impreso al cumple de Isa porque iba a ir Juan que fue el que me dijo que había leíido eso de “fracasos” por “frascos”..
Mr KKf dice: te estás perdiendo una fortuna, gordi
.:VeRa:.. dice: jajaja Naaaaaaaaaaaaa!!
Mr KKf dice: en serio
.:VeRa:.. dice: cielito!!! nadie pagaría por leer algo que es gratis....
Mr KKf dice: y bueno..hacé algo para cobrar para leer eso
.:VeRa:.. dice: Naaaaaaaaaaaaa
Mr KKf dice: dejate de joder..vos sabés como hacer las cosas para lograr eso
.:VeRa:.. dice: No da...! gracias por tu voto renovado de confianza en mi...
Mr KKf dice: penacho??
.:VeRa:.. dice: ¿pluma?
Mr KKf dice: ajaja
.:VeRa:.. dice: bueh
[ FRAGMENTO SUJETO A CENSURA]
.:VeRa:.. dice: te decia que lo llevé impreso al cumple de Isa
se lo lei a Herni y a Juan
y a Mariano el amigo loco de herni
Juan se desternillaba...y decía igual que vos "sos una turra!"
Mr KKf dice: pero escuchamee
.:VeRa:.. dice: y Mariano dijo "que prosa...que prosa.... extraña tenés" (ex tra ña! Jajjajja)
Mr KKf dice: yo..dejo de lado digamos la idea, el rollo principal
lo otro me llama la atencion
.:VeRa:.. dice: que otro?
Mr KKf dice: los detalles, las descripciones
todo lo otro que enriquece al tema
.:VeRa:.. dice: yyy-................ pero....es un estilo muy casual… muy....como fluye
Mr KKf dice: y webuenooooooooo
a eso me refiero. Tenés digamos...como "Un toque"
.:VeRa:.. dice: bueno...es que...si me dedico no me sale...simplemente ...se da
Mr KKf dice: nananan
.:VeRa:.. dice: “un toque”...como Jake
Mr KKf dice: sii..como el de haduma recordás?
dale queriddddaa
.:VeRa:.. dice: haduma es de otro libro! El de Jondalar y Ayla
Mr KKf dice: Si. ¿y que dije yo?
.:VeRa:.. dice: no…pensé que me decías "dale querida" como si yo no recordara el personaje ese
Mr KKf dice: noo...te estaba espetando. A que agarres la bocha y la pongas a rodar
.:VeRa:.. dice: pero... la puta... justo vos que deberias sentarte a escribir lo tuyo!!!!
Mr KKf dice: jajaj
tambien, me hiciste un Crack bárbaro, cuando describis a tus peques. Ahi tambien
.:VeRa:.. dice: claro...es que los padrazos se ven reflejados ahí no? es un sentimiento como...compartido
Mr KKf dice: sí, que se yo. A veces uno hace cosas, pero ni loco puede reflejarlas en algo así
pero `ponete las pilas
cerrá tu blog, momentáneamente
y dedicate, así, como al pasar.. tomate un tiempo, dejá fluir
.:VeRa:.. dice: ay no! por queeeeeeeee… si cierro...se estancan las ideas...
Mr KKf dice: no nena
.:VeRa:.. dice: si nene
yo sé
antes del blog pasé AÑOS sufriendo por no poder escribir como me gustaba...por considerarme de poco vuelo... repetida... rebuscada
Mr KKf dice: vas a fluir en esa nueva dirección
.:VeRa:.. dice: el blog me permitió volver a escribir libremente
En serio: me sentía terrible...leia lo que escribía y decía "por dios soy un asco"... le ponía mas empeño y PEORRRRRRRRRR
Mr KKf dice: pero escuchá
yo te leo, y cuando algo me parece interesante, o sea..me llega mas que otras, veo los coments de tus lectores
y ahi me doy cuenta que ...hay algo como cierta envidia
y salen con libros parecidos que han leido
tratan de decirte de alguna manera que ellos también leen lo que vos
.:VeRa:.. dice: envidia? jaja... no lo creo.....!!!
Mr KKf dice: si, bueno...ellos no lo advierten..digamos..una envidia sana..si se permite el término
.:VeRa:.. dice: viste el blog de Leuma por ejemplo? o del Detective? Orsai?
Mr KKf dice: siii
.:VeRa:.. dice: escriben precioso!!!
Mr KKf dice: si, todo lo que quieras. en fin...
.:VeRa:.. dice: yo sabes que pienso negri…que si corto el blog...volveré a la zona polvorienta. El blog me empuja a escribir en este estilo asi...fresco... sin edición...
Mr KKf dice: Nooo no … sabés porqué
porque vos no lo cerrás por falta de motivación
todo lo contrario
lo dejas un poco
nada mas..para tener nuevo espacio
esa es tu nueva motivación
¡que polvo ni polvo!
.:VeRa:.. dice: ay queridddddo
Mr KKf dice: vos ya escribis así
no me jodas
seguramente seguirás escribiendo, como quedó reflejado en ese cuento, así, sin editar
.:VeRa:.. dice: cielito:
te digo que NO
Si querés,...algún día te muestro cosas escritas ...así...con "esmero y dedicación" y vas a ver que apestan (o casi)
Mr KKf dice: pero noo
porque "con esmero y dedicación"...vos tenes que escribir como Vera… como te salga
.:VeRa:.. dice: joder
me lo voy a pensar
pero no de cerrar el blog... sino lo otro...de escribir ...y ya
Mr KKf dice: porque pensas que sentarte a escribir un cuento lo tenes que encarar distinto??
.:VeRa:.. dice: porque no me salen cosas largas...novelas...sostenerlas en el tiempo....uffff....
Mr KKf dice: jajaja
.:VeRa:.. dice: por eso no cocino!
Mr KKf dice: ansiedad
.:VeRa:.. dice: Y! Eso de un paso hoy...dejar rehogar... mañana sigo...Nananana: hoy lo empiezo hoy lo termino
Mr KKf dice: pero mujer...lo que leí hoy...estuvo muy bueno
riquísimo
.:VeRa:.. dice: Gracias…mi lector camaleónico ;)
Mr KKf dice: sabes que me gusta leer
pero no leo lo que no me motiva
y lo tuyo..bueno...cuando iba leyendo, pensé...que no se corte acá
.:VeRa:.. dice: no digas eso de nuevo!!! la vez pasada me advertiste que guarde y PATAPUFETE!
Mr KKf dice: iba haciendo "scroll", con el mouse… y seguían apareciendo renglones
y estaba bien bueno

o sea..me entendés Era muy rico...bueno, vivaz No se como llamarlo
.:VeRa:.. dice: siiiiiiiiiiii (aunque no siempre sale asi...)
Mr KKf dice: ufffffffffffff
si no sale..yo te ayudo a tirarlo
.:VeRa:.. dice: ya seeeeeeeeeeeee ………jaaaaaaaaaa
por dios
te dejé pasar como 34 centros…jajaja -> BASTA
Mr KKf dice: jajajaj
.:VeRa:.. dice: BUENO! en resumen...ok!! lo pienso... etc etc...algo haré con este asunto de escribir
Mr KKf dice: bueno..me gusta eso
.:VeRa:.. dice: dejar el blog no...eso no tranzo porque es...como un recreo mental

[SECCION PROPUESTA REITERADA DE VERA A MR KKF]
.:VeRa:.. dice: yo te vuelvo a proponer algo de esto... orque veo que puede tener cabida....
vos AL MENOS deberias sentarte conmigo a ver QUE se podria hacer
Mr KKf dice: bueno
.:VeRa:.. dice: digo: evaluar qué onda
[bla bla bla bla....argumentacion]
Mr KKf dice: bueno... dale , te prometo verlo. Y ver que onda
.:VeRa:.. dice: Bien. que noche prometedora! PERO: ves? ahora SI es tarde Mr KKf!
Mr KKf dice: ya me estoy yendo a apoliyar
.:VeRa:.. dice: Dijiste eso hace una hora atrás. Ja! ...yo tmb me voy a dormir... que mañana sigue la bati lucha. Hoy me gustó la charla. Linda energía hubo
Mr KKf dice: see (no te tientes) jaja
.:VeRa:.. dice: Jaaaaaaaaaaaaaaaaa…. No pidas imposibles ;)

6 comentaron esto...:

La Pontiac dijo...

ayu Vera veríssima Vera...te leo la conversa y me acuerdo.Ok,seguí vuelo de escriba libre.
Hay una música por ahí que destella o repica instrumento.
Siempre y siempre again me entendiste. Sé que lo vas a hacer esta vez de nuevo, y la otra y la otra más también.
Agora..."encantamientos", "encantada" de leerla veríssima Vera. Desde hace long time y desde allá - se acuerda???? -.Fue linda ésa época hasta que se " disturbió"...bueh...
envidia? no, para nadita.
Sólo lugares de verde frescor en los que uno recuesta la cabeza. Por éso se vuelve.
Y no leímos los mismos libros.
Besiiii


pd: se me acabó el amor agora: "contestáme los sms Vera turra!!!!
Y ....feliz día del mejor dolor de argolla!!!!

VeRa dijo...

Los ultimos serán los primeros como dijo el barba.
Así que:
1- Feliz dia agaaaaaaaain!!! Muac!
2- sms? cuales? cuando? estás marcando bien? Mmmmm....
3- Claro que me acuerdo de longtime a esta parte. No es que el tiempo pasa, es que nosotros le pasamos al tiempo... ;)
4-Thank you for the music (abba dixit)
VeRa

Anónimo dijo...

Fufú!
Y chucu chucu chucu chucuuuu!!!

(((ironía)))

Anónimo dijo...

Já!!
Next time I will kill you.
Ok??

xxx

Mr.KKf

VeRa dijo...

(((ironía!!)))
No olvides también el "sombrero, sombreritus, convierte en super hijitus!"

(o sea. esto no tiene nada que ver con el post. Hablando en el laburo de dibujitos argentinos...nos acordamos de Garcia Ferré)

VeRa dijo...

Epa Mr KKf!!!

encima que le hago caso!! me amenaza en ese idioma bárbaro?
Habrase visto tamaña insolencia, tamaña desvergüenza...
Así va el mundo, que no lo digo yo...

jajaja...
No te enojes, estamos entre amigos
:)

About