Che, Dianita, digo yo...y si empezamos a hacer caso de los carteles?

a disfrutar

9 comentaron esto...:

Anónimo dijo...

No se olviden de mandar invitaciones.

Digo, al menos...como para sacar Fotos, já.

Beso

H.H.

VeRa dijo...

Está Ud. cordialmente invitado.
;)

ANGIE_LOVE dijo...

No seré Dianita, pero apoyo la moción...
Cuándo? Cuándo? Cuándo?

VeRa dijo...

Y....ya terminaste con tus dichosos examenes no?

a ponerse de acuerdo!

(y ke no se rajen a las 3 am y me depositen en casa de Vainilla porke capaz ke esta vez NO me asila!!!)

Pontiac? Ardilla? hay alguien ahi?

Una Ardilla dijo...

¡La próxima vez lo tendremos todo preparado, Verita!

Aquí estamos, listas para la joda...

¡Llamame a mí o a Pontiac y arreglamos algo!

La Pontiac dijo...

zzzzzzzzzzzzzUds y sus planes eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernos y que nunca se hacen...me duermen!

Anónimo dijo...

Diganme,Uds...,parecen el trío dinámico, porqué no se ponen media pila de una vez, que se la pasan amagando.

Me ponen algo nerviosito ahí, elucubrando entre las sombras de los blogs.

Un saludo

Mr.H.H.

VeRa dijo...

ESCUCHARON A MI CHICO???

ponganse media pila ehh ehh ehhh

(manden mail!)
Angie vos también

La Pontiac dijo...

ehhhhhhhhhhh...HH!!!! no grite y entre a mi blog alguna vez!!! o....tiene miedo a que le saque el alma?????
ajajaja
ajajajaja
ajajajaja

Hay cartel de SALIDA,don't worry!

About