Daría pena

11:42 p. m. | 6 Comments

yegua rayada
Daría pena si uno supiera que el raye es pasajero. O justificado. O inocente.
Pero no, no me da lástima. Ojalá me causara una profunda indiferencia, o un profundo desprecio.
Ojalá me causara otras emociones, menos nocivas para mi espíritu.

6 comentaron esto...:

La Pontiac dijo...

ésa soy yo.Pero,como yo hago...reputeá.

VeRa dijo...

Tenés razón Pontiac.

La puteo, la reputeo, la recontraputeo.

Yegua rayada...!!! Grrrrrrr!!!

(se aceptan puteadas delivery)

Anónimo dijo...

Estoy con vos...
pero, que linda foto esa, dejando de lado las metáforas pictoriales.
Beso
H.H.

Una Ardilla dijo...

¡Eh, Vera! ¿En qué andás que hace mucho que no sé de vos?

VeRa dijo...

Acá Ardilla...lidiando con gente concupiscente

La Pontiac dijo...

mmmm y yo que digo siempre que estoy loca mal.

About