Yerba...hay

11:03 a. m. | 11 Comments

yerba mate rosamonteyerba mate rosamonte














Pero bueno... qué importa?

11 comentaron esto...:

*Llum* dijo...

¡¡¡¡Argentinosssss!!!!

¿Por qué suponen que todos los demás entendemos sus frases folklóricas?

(Yo sí la entiendo, pero no se vale)

*Llum*

La Pontiac dijo...

ya te entendí asquerosa...pensar que en el blog de Angie seguimos todos tomando mate y acá... hay rocanrroll!

dormi Pontiac...

Una Ardilla dijo...

Dejá, Pontiac, hace bien... ;)

VeRa dijo...

jajajajajaaaaaaaaaa

pero cheeeeeeeeeeeee

pasen a tomar mate por acá tambien!!!
ya les digo: YERBA...HAY!!!

Una Ardilla dijo...

Ahhhhh! Era ESO lo que Ud. decía... me parece que entendimos otra cosa...

jejejejeje

ANGIE_LOVE dijo...

Y si no hubiera?...Ejem. La puedo hacer desaparecer..Si vale la pena, claro..
Amargo acá, Vera?
Espero que sí..Sino, pásenme uno cuando ya no tenga gusto raro...
O agarro el Tody de los chicos y me hago una chocolatada..Y me la tomo tody y me fui al carajo, ja.
En fin...
Mejor me pongo al lado de Vera, sino, no me llega más..

La Pontiac dijo...

bien,veo que la mateada se armó y me quedé sin sillita???
mmm,en dónde,en qué lugar apoyaré mi traste si las brujas no me acercan uno a mi!
mirá que reunirnos para amargos cuando podríamos endulzar la marcha con un buen bizcochuelo de nuez!...quien lo hace?



hey! acabo de tomar conciencia: en mi blog nadie toma mate...nadie trae bizcochos y nadie ná...será que el personaje me poseyó por completo y en la otra vida fui prostituta griega y tomé vino oscuro? o sería una vestal del Oráculo que da consejos?

mmm,pasáme un mate que estoy delirando.

Anónimo dijo...

Upa!!!
Mi bombilla será esa?
Lindo, lindo...
besos
H.H.

VeRa dijo...

CHE BRUJASSSSSSSSSSS


HH me regaló una bombilla nueva...con escudito de Rosamonte y todo.

Lindo, lindo, lindo (él)

La Pontiac dijo...

mmm...a veces siento la punzante sensación de que sobro!
jajajajaj
jajajajaja
muchio amor por aquí

VeRa dijo...

"El amor no te endeuda con nadie"

;-)

About