Hay ausentes en el desparramo de fotos. No encontré imágenes de TODOS/AS en mi pc.
Espero que nadie se sienta ofendido.
Mis hermanos también están en la foto, a pesar de que no son "amigos" en el sentido clásico. Pero como no podría vivir sin ellos... ahi van. Lo mismo con mis hijos, mis soles encendidos.

Es un gusto que me doy, sé que estas cosas no son marketineras para un blog. Bah!

4 comentaron esto...:

Edu dijo...

¿Cuando fue que empezamos a ser amigos?... no lo se...
No te parece gracioso que con tu pareja siempre quieres llevar la cuenta, recordar el día y el momento exacto en que se conocieron ? cuando empezaron su relación, a que hora, en donde?...con tu pareja celebras aniversarios... y con los amigos es algo que realmente sobra, no importa el momento exacto, la hora, el día en que los conoces, solo importa que a través de esos anos meses y días vas construyendo momentos inolvidables.

Con el presente construyes las anécdotas del ayer, recuerdas tal o cual fecha por sucesos importantes pasados a su lado, pero no tienes la presión de recordar que en un día exacto fue que empezaste a ser amigo de alguien es mas, tal vez al principio te caiga mal, o no pensaste que algún día podrías llevarte bien conmigo, con la persona que hoy es tu gran amigo.

Estuve pensando en todo ello, y bueno, no importa si los conozco de hace diez, veinte, cinco anos o unos cuantos meses... lo importante es que en algún momento del tiempo se dio el milagro de la amistad, que a través de ese mismo tiempo se ha ido construyendo la confianza, el respeto, la tolerancia, el cariño.

Cuantos años cuesta el construirlos y que pronto se pueden perder! No te envío esto en una fecha especial, pues como ya dije, eso sale sobrando, te lo envío solo porque ayer, mañana, pero sobre todo HOY te considero mi amigo, amigo que quiero muchísimo y con quien me encanta convivir.

Hoy te envío un enorme abrazo y un enorme beso. Que la vida te sonría SIEMPRE!!!

PD: el texto no es mio , pero nada que escribia me parecia suficiente, y lei esto, me gusto, lo senti, te lo postee, para ti.
Adeu!

VeRa dijo...

Gracias corazon!!!!

Tampoco recuerdo cuando empezamos a ser amigos nosotros... pero ké bonito ke sucedió

Abrazosss

Anónimo dijo...

Vivi la vida que es una!!!, es una? Mmmmmmmm
Una vida no se forma en nacer, crecer,”jurar amor eterno” y morir???
Todo bien hasta esto ultimo, ya que sino seria así, porque tantas heridas en el camino?, tanta gente olvidada y “no olvidada”?
Porque tanto dolor, tanta incertidumbre constante que te lleva al limite por momentos de ni saber quien sos?, que hacer?, que decir?
Creo que todos tenemos el poder de amar y que nos amen y la capacidad para crear relaciones amorosas en nuestra vida. Por eso es tan triste que la gente decida vivir sin amor, enamorados de sus miedos, de sus fracasos, de sus “pudo haber sido”, y ni hablemos de los fantasmas.
El amor está disponible para todo el mundo, es lo único que no se compra ni se vende, pero debemos entregarnos a él. Las relaciones no aportan el amor, NOSOTROS ponemos amor en la relación cuando lo tenemos en nuestro interior. Cuando somos cariñosos, es porque el cariño abunda en nuestro corazón. Por eso el amor empieza con uno mismo.
Si deseas amor, debes de renunciar a tus miedos y estar dispuesto a no dejar pasar las oportunidades. Amar significa vivir el presente, el aquí y ahora, pero sobretodo enterrar lo malo.
A no olvidar, la serpiente la “única” manera de morir es cortándole la cabeza
Clau.

VeRa dijo...

Clau:

gracias por tus reflexiones...
Es verdadeso de que si deseas amor, debes de renunciar a tus miedos...
Parece tan facil en las palabras, pero es tan dificil en los hechos del dia a dia!!!

Habrá que seguir aprendiendo...
Te mando un beso

About