Esto será como un telegrama, pero me dan ganas de postearlo así.

Iba a ser sandwichitos, pero al final hubo platos, cuchillos, copas, ensaladeras.
Hubo dos nenes, dos nenas, dos adolescentes pegadas a "los mayores", dos Gustavos, dos tortas.
Dos personas estaban solas.
Dos mujeres estaban sin sus hijos allí.
Dos mascotas debajo de la mesa.
Dos botellas de vino, con lindas etiquetas lacradas.

Muchos temas de conversación, muchas risas, muchas evocaciones.
La selección de fútbol, omnipresente.

Tito dijo "paleocauces" en algún momento de la charla.
La reunión no pudo volver a los valores normales después de ello.
Se nos piantó el caballito, el carro llevaba sobrepeso.

5 comentaron esto...:

Anónimo dijo...

Jajaja!!.
Como me hacés reir!
Ese (reir)...lleva tílde?
Lo que a veces es dificil es tratar de charlar naderías cuando tenés en frente una ronda de docentes, y mas si hay entre ellas, una sencilla y a la vez entramada relación de amistad y camaradería.
En fin, divertido...
En fin, sobrevivimos
Salut
H.H.

VeRa dijo...

Reir lleva tilde??
MMMM.... es una pregunta para Dianita y sus sucesivas inscripciones

jajaja!!

(Qué lindo es hacerte reir)

Anónimo dijo...

jajaaja yo tb me ro y reir no lleva tilde ...justamente eso le faltó a H.H...las sucesivas inscriciones de la ortografía.
Solo una aclaración furon mas de 3 lacrados jaaj asi terinamos....m diverti...y en esa noche dificil de mi vida todo se convirtió sencillo fluído y agradable...no saben qué bien le hizo eso a mi alma...
Y aunque este año no cumla de nuevo gracias a dió odemos juntarnos si a buscar alabras difíciles y tomar lacrados.
Yo que terminé diciendo palabras de mas de cuatro cifras....jajajaj
Besos. D.C.A. (me acabo de dar cuenta que la lectura de mis iniciales se lee desea...ja!)

Anónimo dijo...

ah olvidaba disculparme..mi teclado anda mallllllllllll

D.C.A

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

About