es amor
Reconocer su voz en el teléfono. Hacerlo reír. La forma de sus labios cuando ríe. Los recuerdos que comparte conmigo. Los detalles de sus descripciones cuando me explica algo. Las frases que se sabe (hay una para cada ocasión). La música que trajo a mi vida. Encontrar la chispa de sus ojos en otros ojitos de casi 16 años. Sentir su confianza. Sentir ese juego de dejarme llevar y dejar que lo lleve. Verlo caminar, cuando se aleja. Ver sus patitas desde lo alto de mi escalera, cuando llegó. Un tono de voz especial que le sale en instantes especiales. El perfume de su piel.

Qué gusto, qué gusto. Qué gusto me da.

2 comentaron esto...:

Anónimo dijo...

Que gusto me dá saber tantas cosas acerca de costados que normalmente no los veo, o que no me doy cuenta que son "tan" aparentes.
Es envidiable tu sensibilidad para determinadas situaciones. Algo así, como el caso de esos 4 reunidos hoy, alrededor de una mesa, y que por un toque misterioso, no se percataban de que sentían cosas, que a sus vistas, eran inexplicables. Jajajaj!!
Vos me entendés, no??
Besos
Auguy

VeRa dijo...

Tardé en asociar...
Interpreté mal los datos che!

Ahora si, ahora sí: explicacion mediante...entendí la metafora de los 4 en la mesa.
Listo

Jeje

About