y ven...

2:22 a. m. | 2 Comments

contraluz Anda, quítate el vestido, las flores y las trampas

Ponte la desnuda violencia que recatas
y ven...
a mis brazos...
Dejemos los datos seamos un cuerpo ...enamorado

Anda... dime lo que sientes
No temas si me matas
que yo sólo entiendo tus labios como espadas...

Y ven... a mis brazos...
Dejemos los datos!
Seamos UN cuerpo...
e n a m o r a d o. . .



A la memoria del mito de Eros y Psique.
Gracias a Luis Aute por ponerle música a algunos de mis deseos...

2 comentaron esto...:

Anónimo dijo...

De acuerdo.
Tiene una fuerza vital que brota a los gritos.
De acuerdo.
Aute a veces, sabe acompañarte en los pensamientos y en la lucha cotidiana, de "uno" contra el mundo.Jajaj!!
Una Massa
Besos
H.H.

VeRa dijo...

"dime lo que sientes... no temas si me matas"


;)

Salut

About