Bienaventurados los pobres
porque saben, con certeza,
que no ha de quererles nadie
por sus riquezas.
salut
Bienaventurados los que catan el fracaso
porque reconocerán a sus amigos.

Bienaventurados los que están
en el fondo del pozo
porque de ahí en adelante
sólo cabe ir mejorando.


Bienaventurados los que aman
porque tienen a su alcance
más de un cincuenta por ciento
de un gran
romance.


(No tan mezclado y loco, pero algo del estilo, lo canta, lo cuenta, don Joan Manuel)

8 comentaron esto...:

Anónimo dijo...

Lindo, lindo...es bueno volver a estar.
Me quedo con lo segundo.
Suerte.
H.H.

VeRa dijo...

hoy...como suele suceder...levanto la cabeza y veo en un panel, pinchado con un alfiler que casis e cae una serie de "bienaventuranzas" de Tomás Moro.
"Bienaventurados los que distinguen una montaña de un grano de arena (dice Moro) porque se ahorrarán muchisimos problemas"
Bellisimas, divertidas, sabias, las bienaventuranzas de don Moro.
Me llegaron tarde, para la inspiración, pero qué lindo fue descubrirlas...

Beso, Mr HH

La Pontiac dijo...

bienaventurados los que leen porque de ellos será el mundo de la comprensión.
ego dixit
jajaja

Hola a los dos!

VeRa dijo...

hooooooooooola pontiac!!!!

Apareciste loka linda!!

La Pontiac dijo...

sep,muchos días de pruebas y gritos.
Empieza Abril y ya......otoños amarillos que me encantan.

Anónimo dijo...

Hola Pontiac!!
Se te saluda, con la cordialidad de lo expectante, y con la expectativa de ser cordial.
Como dice mi chica...
Salut
besos

VeRa dijo...

AIA!!!

me dijo "mi chica"

(es un tierno)

La Pontiac dijo...

si, es tierno...
put! me siento el medio del sandwichito....
necesito un pan que me comprima ya!

About