LIMPIEZA

5:14 p. m. | 3 Comments


Estuve limpiando mi disco rígido.

Es como una mudanza: ves cosas que estaban allí, cosas que habías olvidado o que quisieras haber olvidado. Encontrás objetos perdidos, descubrís un bolsillo donde quedaban unas monedas, como para comprarte un chocolatito o algo así.
Eliminás archivos, documentos, fotos...ay...
A veces hacer limpieza en la PC es parecidísimo a mirar fragmentos de tu vida reciente.
Luego, parece que todo queda más ordenado, mas prolijo.
Aunque..la verdad: no lo hice por ordenada, sino por aburrimiento y por extrañar.

No me gustó.

3 comentaron esto...:

Anónimo dijo...

Bueno, es entendible aunque a veces es necesario poder tener un tiempo de calma(aburrimiento?)y hacer ese tipo de limpieza. Siempre algo queda. En el campo dirían: Separar la paja del trigo.
Salut, Jajaja!!
H.H.

VeRa dijo...

Será asi? necesario?
No puedo saberlo...
sólo me siento extraña...

Anónimo dijo...

tuve una sensación muy similar cuando me mudé y la verdad es que tampoco me gustó.

lala

About