Bestian

1:50 a. m. | 3 Comments

Bestian es así:
ácido, desconcertante, brillante, inquieto, se muestra inaccesible (pero es pura cáscara) verborragico, chistoso, exagerado en sus afectos -de cualquier signo- y peleador con las palabras...ese debe ser su punto mas reiterado.
Yo le descubrí un par de grietas por donde las gotitas del alma le horadan la coraza.
No puedo revelarlas..son su talón de Aquiles y jamás me lo perdonaría...
Ni él a mí, ni yo a mí misma..es una cuestión de ética.
(y ahora que lo aprendí... la ética y todas las disciplinas terminadas en "ICA" según su raíz griega están relacionadas con lo que ellos llamaban "praxis". Por tanto la ética declamada no sirve, la ética ejercida sí)

Bueno Bestian no se llama Bestian... pero ese nombre tiene algo de humano y algo de bestial, y creo que le calza bien.

Ese hombre es un misterio. Todavía no sé si es mi amigo.

3 comentaron esto...:

Criticón dijo...

Hum. lindo el blogcito, seh....
Y no pienso decirte si soy tu amigo, viteh.
http://estoveo.blogspot.com/
Beso acotado.

Criticón dijo...

Pareceque desate la mania de los blogs en mi msn. Ya somos como 14 los queposteamos y enlazamos.
Lindo enlace seria armar una flor de partuza con todas ustedes. Ñam Ñam.

Sigo con mi caipirinha.

mariposapontiac dijo...

parece que si desataste la manía.
Me enlazó Vera en su blog y en mi msn entró y se acomodó.
Partuza?.
Noche de Velho Barreiro y de muchos más posteos.
Bye

About