Sé que mi blog está mudando (de piel, de tripas, de corazón)
Me dan ganas de hablar y contar otras cosas, menos literarias acaso, más mundanas, más trabajólicas.
Pero sigo acá en lugar de abrir otro blog donde me devore el vértigo parsimonioso de "estar al día", de actualizar, de visitar a otros para conseguir seguidores. Nunca quise eso, y sigo sin quererlo.

Este es un aviso, una horrible disculpa anticipada a algunos visitantes. Lo que seguirá es el estilo, la autoimpuesta condición de escribir sin edición (como cayó, quedó) que es al mismo tiempo regla de hierro y libertad de lengua (¿de tecla?)

Puede que todo lo demás se convierta en otra cosa.
Puede que no.

Metamorfosis iniciando...cuenta regresiva caníbal: 100, 50... 10, 9, 8... 5, 1...

2 comentaron esto...:

El Griego dijo...

Estimada:

Sobre su "horrible disculpa", vea, entiendo que para quienes la venimos espiando de hace un tiempo, es una marca registrada... Creo que un texto sesudo y de formas correctisimamente dibujadas desentonaria con esta cosa fresca a la que nos tiene acostumbrados (No vaya a pensar que le estoy diciendo improvisada!) Como excusa podriamos citar algunos casos notables de metamorfosis: en la literatura Borges, el que mas, de ser un criollista color local adepto, a contar la historia del mundo; Cortázar tambien, de ese magnifico poema epico a las instrucciones para dar cuerda al reloj; en la musica, Miles Davis, un gran camaleon... Y podriamos seguir un buen rato... Asi que nada que hacer, cambie, metamorfosee y vaya donde el rio la lleve. Este servidor la sigue confiado...

Hasta mas ver.

P.D. La falta de acentos, confieso, es pura desidia.

verarex dijo...

tenkuiverimach, Griego

Un placer tener lectores apreciadores...

About